ERPO

-Nova et Vetera-

ERPO, fundada en el año de 2001 por el abogado Efraín de Jesús Rodríguez Perilla, es una firma boutique de abogados. Esto quiere decir que nos caracterizamos por nuestro alto compromiso y atención personalizada a nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de altísima calidad y generando en ellos confianza en todo momento.

Nos hemos desempeñado desde hace 20 años en el mundo del litigio y de la solución alternativa de conflictos, puntualmente en las áreas del derecho privado y de la contratación estatal, lo que nos ha generado, con perseverancia y esfuerzo, una vasta experiencia en estos temas y un amplio conocimiento y manejo de las mismas.

Gracias al excelente desempeño en el derecho comercial y financiero, ERPO incursionó igualmente en el campo del Business Process Outsourcing (BPO) para temas de gestión y recuperación de activos, tanto de entidades financieras como del sector real, logrando un reconocimiento y un puesto consolidado a nivel nacional en dicha labor, en la cual, reconocemos el papel fundamental de nuestro excelente equipo de colaboradores, que dominan ética, profesional y cabalmente la materia, pero ante todo, con calidad humana.

Así pues, actualmente la Firma cuenta con dos grandes áreas. El área legal compuesta por un equipo interdisciplinario y altamente calificado para poder atender las situaciones jurídicas que a diario se presentan y el área de gestión y recuperación de activos – BPOcompuesta por un equipo de profesionales experimentados, capacitados y conscientes de la necesidad de encontrar soluciones, buscando conciliar y negociar con los clientes.

Aplicando en las dos áreas la valiosa experiencia y buscando siempre estar a la vanguardia para brindar a todos nuestros clientes y aliados los resultados creativos, eficaces y eficientes que esperan, hemos tomado como lema: Nova et Vetera.

Abrir chat
Bienvenidos a ERPO
¿Cómo podemos colaborarle?